Degustación de ILOVEWINE en Regal Arte

Este verano conocimos una iniciativa en el centro de Málaga que nos encantó: Regal’Arte Decoración Regalos Tapería.

ILOVEWINE Degustación de Vinos en Regal Arte

ILOVEWINE Degustación de Vinos en Regal Arte

Es un establecimiento en la calle Especería Nº11, en el centro de Málaga que combina placeres como artículos artísticos para regalo, elementos para decoración del hogar y un mostrador donde puedes degustar estupendas tapas típicas con un maravilloso Vino en un ambiente incomparable y muy amigable.

Se realizan trabajos completos de decoración a todos los niveles con magníficos resultados y muy vistosos.

ILOVEWINE Degustación de Vinos en Regal Arte

ILOVEWINE ofreció su colaboración dentro de nuestra especialidad, los Vinos de Rioja colaborando con la inauguración del establecimiento en Agosto. Posteriormente y gracias a la satisfacción popular y de los propietarios del establecimiento Gema y Ricardo, se propuso realizar una degustación de Vinos para los nuevos amigos del nuevo e innovador lugar muy idóneo como punto de referencia.

 

 

 

 

ILOVEWINE Degustación Regal ArteNos pusimos en marcha y planteamos una degustación de Vinos de gama media de acuerdo con Ricardo, responsable junto a su mujer Gema del establecimiento.

De esta forma dejaríamos a los visitantes opinar y con el resultado de sus opiniones seleccionar los Vinos disponibles en el mostrador para tomar una copa.

 

 

Vinos presentados en la degustación:

-Heredad de Ustarán Crianza 2007.

-Bauza Crianza 2008.

-Casa Primicia Mazuelo 2007.

-Recoveco Vendimia Seleccionada 2004.

ILOVEWINE Degustación de Vinos en Regal Arte

ILOVEWINE Degustación de Vinos en Regal Arte

 

La desutación fue satisfactoria para todos los asistentes, sorprendiendo las diferentes propuestas y diferentes Vinos en un rango de precios parecido y muy accesible para todos los bolsillos.

para los responsables del establecimiento, para ILOVEWINE y todos felices disfrutamos de una tarde entrañable en un lugar precioso con una copa de Vino estupendo. ¡Salud!

 

 

 

 

ILOVEWINE

ILOVEWINE en FacebookILOVEWINE en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *