Celebramos nuestro 1 cumpleaños. Momento de mirar atrás para coger impulso.

Hoy es un día especial para ILOVEWINE, es nuestro cumpleaños.

Hace 1 año que estamos Online…

Fundadores de ILOVEWINE catando Vinos

…Nos presentamos en internet aunque necesitamos 3 semanas mas para estar operativos. Llegamos con la maleta llena de ilusión, ganas de hacer nuevos amigos y de satisfacer con una selección de Vinos y Bodegas basada en la alta calidad y la apuesta por las personas y los métodos de elaboración tradicionales con una magnífica relación calidad-precio.

ILOVEWINE Sala de Reuniones

Han pasado muchas noches de sueño y trabajo. Llegó Facebook, Twitter, un Blog, llegaron los sellos de Calidad Online, Verisign, llegaron las calificaciones de eKomi, algunas degustaciones para nuevos amigos, viajes y ferias, llegaron correos y llamadas de felicitación, llegaron las emociones fortaleciendo nuestra imagen, nuestro querido corazón feliz que representa todo por lo que trabajamos, las buenas sensaciones, el bienestar, la felicidad, la pasión…

ILOVEWINE BIENVENIDA

Nos gusta gusta trabajar en la sombra, entre bastidores, dando el protagonismo a los verdaderos actores principales, los Vinos, los Bodegueros, las Bodegas, los momentos, las sensaciones, los matices y las catas. Pero nos ha parecido un buen momento para conocer a 2 de los 6 fundadores, Juan Ignacio y Carlos haciendo algo que nos apasiona, compartir una copa de buen Vino en casa, como buenos amigos, como siempre y para siempre.

ILOVEWINE Dedicado a todos nuestros nuevos amigos

Damos gracias a todos nuestros nuevos amigos, a los viejos amigos que nos escuchan y a todas las Bodegas que nos apoyan y nos animan.

Particularmente agradezco también a mi mejor consejera, mi madre, que me anima todos los días y me transmite toda su energía positiva e ilusión y con quién me gusta compartir los nuevos Vinos disponibles en ILOVEWINE.

Hoy día 22 de diciembre, nos hemos dado cuenta que somos muy afortunados por que nos ha tocado la lotería. Todos nuestros nuevos amigos son el mejor premio, esa es la mejor lotería.

Los resultados cosechados de nuestra primera añada nos animan a continuar desarrollando nuestro proyecto y todo gracias a muchas personas, una lista muy grande llena de apoyo sincero y muchas emociones.

Es difícil transmitir tanto agradecimiento a personas que están en diferentes ciudades y países. La mejor forma que se me ocurre es como tantas noches, trabajando para mejorar y como en algunas ocasiones con una copa de Vino junto al teclado, tratando de sentirlo, admirarlo e identificando todos sus matices.

En nombre de todos los integrantes de ILOVEWINE

¡GRACIAS!

Felices Fiestas y prospero año 2012.

ILOVEWINE

ILOVEWINE en FacebookILOVEWINE en Twitter

2 pensamientos en “Celebramos nuestro 1 cumpleaños. Momento de mirar atrás para coger impulso.

  1. Recuerdo uno de vuestros posts que decía, cumplimos nuestros primeros 100 días. Hoy es un primer año.
    La vida y el trabajo, consiste en dar pasos, uno tras de otro, con paciencia y buen hacer. Este es vuestro camino. Felicidades por ello. Por vuestro cumpleaños y por la pascua y fiestas de año nuevo que ahora nos ocupan a todos.
    Un fuerte abrazo. P.Crespo

    • Muchas gracias Pedro por el comentario. Efectivamente hay que ir paso a paso y con paciencia y buen hacer. Saludos cordiales y Felices Fiestas para ti y para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *