“El caso ILOVEWINE” a estudio.

El pasado mes de enero ILOVEWINE cumplió su primer año Online y la agenda de novedades para el 2012 se presentaba muy completa.

Nuestra amiga Isabel @iolloqui experta en comunicación y RRSS nos confirmó la presentación de ILOVEWINE como caso práctico para el Programa Avanzado de Marketing Online #pamo de la escuela de Marketing Online @kschool.

La experiencia se presentaba interesante, diseccionar ILOVEWINE ante verdaderos profesionales. Kschool es posiblemente la mejor escuela de Marketing Online de España, liderada por Tristán Elósegui @tristanelosegui, genio y figura, y un equipo de profesionales como la copa de un pino, @agus_carbajo, @Guille_tweets, @giorgiollorente, @albdavila por citar con quien hemos tenido el gusto de trabajar.

El prestigio y alta calidad de los cursos atraen a verdaderos profesionales que desean mejorar sus conocimientos en esta nueva era tecnológica. En la presentación del curso ya se podía sentir que se quería aprender, aportar, aprovechar bien el tiempo y sacarle rendimiento para poner en práctica en sus respectivas ocupaciones.

Debido a los ritmos de agenda y tras una reunión en Bodegas Baigorri, nos dirigimos a Madrid para la presentación del #pamo volviendo la misma noche rápidamente, ya que a primera hora nos esperaba un recorrido entre Bodegas para enviar Vinos a nuevos amigos.

Durante las siguientes semanas hemos recibido solicitudes de información y datos por parte de Kschool para analizar y trabajar en las clases y con el paso de los días crecía nuestro interés en conocer los resultados.

Por fin, el día 23 de febrero se presentaban los trabajos y allí estábamos al pie del cañón dispuestos a conocer en primicia los trabajos. Las expectativas se habían situado altas, pero nunca hubiésemos imaginado el nivel tan alto que se respiraba en el aula.

Todos los trabajos presentados fueron de gran calidad y fue fácil comprobar el compromiso y dedicación adquiridos a lo largo del curso. Este articulo podría alargarse megas y megas solo tratando con detalle los trabajos.

En resumen, los trabajos realizaban un primer análisis de situación con un DAFO. Posteriormente las propuestas de desarrollo en Marketing online de cada trabajo estaban basadas en estudios concienzudos, situaciones reales del mercado y comparativas muy completas entre empresas. Cada trabajo transmitía su propia personalidad, ya que cada uno tenia influencias dependiendo de los conocimientos y experiencias del autor como profesionales en activo.

Como se suele decir, de bien nacido es ser agradecido. Se nos ocurrió presentarnos en Madrid con unas botellas de Vinos para finalizar la tarde como mejor sabemos, degustando unos Vinos entre amigos y demostrando que algunas de las virtudes de ILOVEWINE se demuestran con la copa en la mano. Es difícil comunicar a través de la Web la selección de Vinos que realizamos en ILOVEWINE, pero en ese momento nos movíamos en nuestro mejor entorno, en las distancias cortas.

Degustamos:

-Tierra Crianza 2007.

-Miguel Merino Viñas Jóvenes 2008.

-Mitarte Mazuelo 2006.

-Recoveco Vendimia Seleccionada 2007.


Agustín estuvo muy previsor y saco de la chistera unas raciones de jamón y embutido ibérico, queso curado y unos picos de pan.

La presentación de trabajos y entrega de diplomas se transformó en una tertulia de Vino para disfrute de los presentes, un broche de oro para una tarde de oro.

Quedo demostrado que los “alumnos” son “Pata negra”, aunque no es el calificativo correcto, mejor sería utilizar “Expertos en Marketing Online”

Agradecimientos a los Expertos en Marketing Online: @edurementeria @georgesbovary @davidvelduque @mayruen @jcortazar @belenjovi @miricalo @nudeandchic.

Nos dejamos gente sin mencionar, pero no tenemos todos los contactos.

Sorpresa:

Para continuar con el buen sabor de boca, al día siguiente nos encontramos en la Red un articulo publicado por Miriam en su Blog: Desde un balcón en Chamberí, un blog con recetas, consejos, belleza y algo más… que recomendamos seguir.

Después de varios días, aún hoy nos sentimos sorprendidos de la experiencia y no podemos dejar de pensar en lo que serán capaces de hacer en Kschool en el Master de Marketing Online que se inicia el 30 de marzo si con solo 1 mes nos han demostrado una solvencia soberbia.

Por cierto, nos han propuesto participar en el Master de Marketing Online y por supuesto que allí estaremos nuevamente.

Si conocéis alguien con interés en el Marking Online, no lo dudéis ni un instante: Kschool.

Gracias Kschool.

ILOVEWINE

ILOVEWINE en FacebookILOVEWINE en Twitter

 

 

Un pensamiento en ““El caso ILOVEWINE” a estudio.

  1. Pingback: Los hitos de ILOVEWINE durante 2012 | Vinos Rioja con tradición familiar. El Blog de ILOVEWINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *