La tienda de vino ILOVEWINE caso de estudio en Kschool

El vino de rioja alavesa y rioja alta  y -en concreto- nuestra tienda de vino ILOVEWINE ha sido estudiada por algunos de los alumnos del Máster de Técnicas de Marketing online de Kschool, la escuela de los profesionales de Internet.

El pasado mes de febrero fuimos caso de estudio para los alumnos del PAMO y nos pidieron volver a colaborar con ellos, esta vez en el Máster.

Ayer pudimos ir a ver y escuchar los trabajos fin de máster de Gonzalo Fernández, Jefe de Marketing de elEconomista; David Santana, publicista y Beatriz Jiménez de Ticketbis.com

Los tres hicieron unas propuestas de marketing online audaces, interesantes y que valoraremos aquí. Les estamos muy agradecidos.

Queremos reconocer también la labor de Agus Carbajo, dircom de Kschool. Siempre ha sido una gran ayuda y un apoyo incondicional, a Tristán Elósegui, Director del Máster los consejos que nos ha ido dando mientras la defensa de trabajos así como a Alejandro Doncel, CEO de Kschool la oportunidad de poder trabajar con ellos.

La próxima semana habrá más defensas de proyectos fin de máster y estamos deseando escucharlos a todos.

 

Un pensamiento en “La tienda de vino ILOVEWINE caso de estudio en Kschool

  1. Pingback: Los hitos de ILOVEWINE durante 2012 | Vinos Rioja con tradición familiar. El Blog de ILOVEWINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *