¿Vino Rioja en Navidad 2012?

¿Se puede conseguir un maridaje en todas las comidas de la navidad con vino rioja? En la tienda de vinos ILOVEWINE lo tenemos claro: si se puede. Nuestro CEO y sumiller Carlos Hierro lo ha demostrado en los 6 post que hemos publicado en este blog durante los meses de noviembre y diciembre.

ILOVEWINE presenta sus vinos más navideños

¿Navidad? ¡Si! las fiestas de Navidad están ya aquí y es lógico que ya se empiece a pensar en los preparativos para esas fechas. Muchos optaréis por regalar vino durante esos días pero aquí vamos más allá. Hemos hablado con Jaime Guadalfajara de la empresa de catering En tus Fogones. El y su socio Álvaro Ardanza nos han proporcionado unos exquistos menús para Navidad. Tanto Jaime como Álvaro son dos jóvenes que han estudiado en una de las mejores escuelas de dirección hotelera en Suiza y después de su experiencia internacional en hoteles como el Four Seasons, Hilton, Melia y Sheraton se lanzaron a la aventura de crear su propio catering haciendo de la comida una experiencia culinaria algo especial y original.

Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza de En tus fogones

Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza de En tus fogones

Por otro lado, desde ILOVEWINE os proporcionamos una selección de fantásticos vinos de Rioja Alavesa y de Rioja Alta que harán de esos días algo inolvidable. Son días especialmente familiares, como los vinos que se elaboran en nuestras bodegas.

Aquí están los 5 menús maridados para que podáis vivir una Navidad de Rioja. #vinoriojapornavidad

1. Noche Buena

2. Día de Navidad

3. Noche Vieja

4. Año Nuevo

5. Día de Reyes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *