Los hitos de ILOVEWINE durante 2012

ILOVEWINE no es sólo una tienda de vinos. Nuestros seguidores, clientes, amigos, familias, lo saben bien. Nuestro objetivo -lógicamente- es vender vino pero queremos ir más allá y poder dar a conocer al mundo nuestra cultura, la del vino rioja.

Durante estos 366 del año 2012 en ILOVEWINE hemos ido cubriendo etapas, asistiendo a eventos, abriendo departamentos, despertando ilusiones.

ILOVEWINE en KschoolUno de los momentos más bonitos para ILOVEWINE fue cuándo desde Kschool, nos propusieron ser caso de estudio para el proyecto final de los alumnos del Programa Avanzado de Marketing online y posteriormente para el Máster de Técnicas de Marketing Online. En la escuela de los profesionales de Internet hemos encontrado a los mejores consultores, asesores, managers y amigos para nuestro negocio. ¡Gracias a todos.

En el mes de junio alumbramos un departamento que consideramos fundamental para el mundo del vino y para ILOVEWINE: el Departamento de Comunicación al frente del cuál está Isabel Olloqui. Al mes siguiente sacamos la primera Newsletter. Además, hemos ido ampliando los contenidos de nuestro blog.

Una de las estrellas del año ha sido el Estreno de Canal en Youtube ILOVEWINE Media. Estamos muy orgullosos de los vídeos que hemos hecho en colaboración con distintas bodegas. El último que hicimos fue el rodaje de la vendimia de Dominio de Berzal en octubre pasado.

Nuestro CEO y sumiller, Carlos Hierro, ha participado en varias catas a lo largo del año. Ha ido a Málaga en varias ocasiones, ha estado en Madrid, y en varios lugares de Rioja Alta y Rioja Alavesa. Destacamos su participación como jurado en el I Concurso de Vinos de Villabuena Hotel Viura añada 2011. Junto con él estuvieron Adriana Laucirica, Presidenta de la Asociación de Énologos de Rioja; Gil Nuñez i Domenech, Sumiller y Asesor de Bodegas; Jorge Martínez, Director de Catavinum; Guillermo Castaños, Gestor Centro Enológico Behorte e Iñaki Etaio, Investigador de La Facultad de Farmacia.

No dejamos de visitar una de las citas más importantes del año… El Salón de los Mejores vinos de Guía Peñín. Allí pudimos degustar caldos maravillosos que os contamos en este mismo blog. Próximamente tendremos la suerte de tener en este blog una entrevista que nos hace mucha ilusión: Carlos González, director de Guía Peñín.

Estos son algunos de los hitos de 2013. Ahora nos esperan 365 días en los que habrá que seguir trabajando con esfuerzo por conseguir nuestro sueño: difundir la cultura del vino y de nuestra tierra. La primera cita que tenemos para este año que comienza va por ahí: acudiremos a FITUR 2013, dónde el enoturismo estará muy presente. Otro de los momentos estelares que esperamos tener el próximo e inminente año es la salida de nuestra nueva web… ¡FELIZ entrada y salida de año a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *