La Laurel de Logroño: ¿Una calle 2.0?

Que la tienda de vinos ILOVEWINE apuesta por el mundo online nadie lo pone en duda y menos nuestros lectores más habituales. El mundo del vino de Rioja Alavesa y de Rioja Alta tiene en nuestra web y en nuestro blog, así como en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+ un lugar destacado.

Cartel_calle_Laurel

Esta es la razón por la cuál nos encanta hablar de la Calle Laurel de Logroño. Los riojanos, en esta calle, han tenido y siguen teniendo muchas experiencias de fusión entre la gastronomía, el vino y la diversión. La fama se ha ido extendiendo tanto que muchos son los que la visitan. Tradición y modernidad se han dado la mano gracias al social media y hoy por hoy vemos que esta calle tiene una web oficial, una cuenta de twitter,una fan page de Facebook, además de tener una guía online y aparecer reflejada en cientos de blogs.

Una de las características que tiene la web oficial es que ofrece una guía de bares con la especialidad del lugar, a la cuál añade una recomendación de vino. Entre los vinos que ofrecen aparecen algunos de los de nuestra tienda de vinos ILOVEWINE.

Por ejemplo, si optas por hacer un par de paradas muy clásicas puedes ir al Blanco y Negro, el bar más antiguo de Logroño, te encontrarás con un pincho que se llama “matrimonio” y que marida perfecto con el Tobía Selección.

Una vez que sales de allí sigues unos pasos la calle y te encuentras con el Soriano, donde puedes tomarte unos champis riquísimos (ojo no te quemes qué están recién hechos) con un Tobelos Crianza.

Ah! no te olvides de hacer social tu experiencia por la Laurel: haz una foto en instagram, tunealá, compartela en Twitter, en Facebook y no dejes de mencionar a @callelaurel_ y @ilovewine_es … así sabremos lo mucho que has disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *