Cambiamos la web de la tienda de vinos ILOVEWINE

“El motivo principal del cambio es ofrecer la máxima accesibilidad, facilidad en la navegación, servicio de atención al cliente y transparencia.” Esta es la frase con la que nuestro CEO Carlos Hierro explica la nueva web de ILOVEWINE. El pasado mes de diciembre os contábamos que cumplíamos dos años. Queríamos celebrar de un modo especial este segundo aniversario, haciendo que nuestros clientes tuvieran más facilidad en recibir en su casa un buen vino rioja. Carlos nos cuenta alguna de las claves de este cambio.

Aspecto de la nueva web de ILOVEWINE

Aspecto de la nueva web de ILOVEWINE

¿Qué es lo nuevo con lo que se encontrarán los visitantes? Las principales novedades se centran en la tecnología utilizada. La nueva tienda esta diseñada y utiliza herramientas de última generación como son HTML5, CSS3, AJAX. Se adapta a todos los formatos de pantalla, tabletas y teléfonos inteligentes, y a todos los navegadores. El proceso de compra se ha simplificado a la mínima expresión, se realizan todos los pasos del proceso de compra en una sola página.

¿Qué espera Carlos Hierro con este cambio? Espero que nos digan que es fácil navegar, acceder a la información y que inspira confianza.

Ficha de uno de los productos en la nueva tienda de vinos ILOVEWINE

Ficha de uno de los productos en la nueva tienda de vinos ILOVEWINE

¿Ha habido pruebas con clientes? Si, hemos hecho pruebas con buenos resultados, sobre todo en la velocidad en la que se puede realizar cualquier acción. Es pronto para analizar, pero a las pocas horas de hacer la migración recibimos felicitaciones a través de Facebook que después de una noche en vela me hicieron muy feliz.

¿Qué piensan las bodegas de la familia ILOVEWINE de este cambio? Las opiniones recibidas de nuestros colaboradores son muy positivas. Todos coinciden en la claridad con la que se ofrece la información.

Estos son los cambios más importantes de la tienda de vinos de Rioja Alavesa y Rioja Alta. Detrás hay mucha ilusión por hacer llegar este producto a todo el mundo y poder, así, transmitir los valores de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *