La propuesta Enoturística de Bodegas Casa Primicia

Hoy se presenta la apuesta de #Enoturismo más atractiva de Laguardia.

Bodegas Casa PrimiciaBodegas Casa Primicia completa una oferta muy atractiva si acudes a visitar Rioja Alavesa. Después de la impresionante restauración realizada en la antigua casa de diezmos y primicias que se abre al público para visitas de forma regular, nos presentan una singular propuesta, los Jardines de Carravalseca.

Jardines de CarravalsecaEn un oasis rodeado de viñedos se sitúan los Jardínes en los que se puede disfrutar del avistamiento de pájaros típicos de la zona, denominado Brid Watching de la mano del experto estodounidense Brian Webster, afincado en la zona desde hace más de 30 años. Desde la primavera y hasta la época de vendimias podrás disfrutar de la experiencia “Days of Wine & Birds/Días de Vino y Pájaros”.

Nosotros nos vamos a disfrutar de la nueva experiencia. Un precioso día de primavera, un rato con los amigos visitando un precioso paraje observando a los pájaros y aprendiendo con el bueno de Brian y luego una cata de los mejores vinos de Bodegas Casa Primicia. El plan promete y mucho, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *