Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri

La noche del sábado día 10 de agosto asistimos al que podríamos llamar uno de los eventos más interesantes y completos de la región, la lluvia de Meteoros que organiza Bodegas Baigorri.

Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri 2013

La localización de la Bodega rodeada de un mar de viñedos y bajo la Sierra de Cantabria, su diseño perfectamente adaptado para ser visitada incluso durante las vendimias y sus magníficas instalaciones configuran un marco incomparable para disfrutar cualquiera de sus propuestas a lo largo del año.

Mikel Hierro co-fundador de ILOVEWINE con su madre Mary Fernández recién llegados al evento Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri 2013

Primeramente nos dieron la bienvenida y nos asignaron un grupo para realizar una visita guiada por la Bodega.  A continuación disfrutamos de un Buffet libre de tapas variadas y vinos de la Bodega mientras un grupo amenizaba el ágape con música en directo.

Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri 2013

Por si fuera poco y dando un precioso ambiente el equipo de cocina del restaurante cocinó unas estupendas pochas y un fideua de txipirones en su tinta a la vista de los asistentes.

Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri 2013

Para continuar con la velada fue invitado el astro físico Rene Duffard que dio a los asistentes una charla magistral explicando el maravilloso momento del que seríamos testigos a continuación, la lluvia de meteoros.

Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri 2013

Al finalizar la charla, copa de vino en mano nos dirigimos a la terraza, unos sentados y otros tumbados, la temperatura era agradable y la noche preciosa. Dando tiempo para que los más de 200 asistentes tomaran posiciones se apagaron las luces y allí estábamos admirando un precioso cielo estrellado.

Lluvia de Meteoros en Bodegas Baigorri 2013

No pasaron ni 10 minutos cuando pudimos ver los primeros Meteoros y en una hora aproximadamente pudimos ver unos 6.

Visita guiada, tapas variadas, cocina en directo, vinos Baigorri, música en directo, charla de Rene Duffard y disfrutar de un precioso cielo estrellado y la lluvia de Meteoros todo de 21:00 a 1:00 ha sido un plan perfecto de sábado noche en pleno agosto y lo recomendamos a todos nuestros amigos. Tomar nota para el próximo año por que las plazas son limitadas y solo se celebra una noche al año.

Pulsa para ver el Tablero de ILOVEWINE en Pinterest

Pulsa para ver el Tablero completo de ILOVEWINE de la Lluvia de Meteoros en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *