Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa

La localidad de Villabuena ha organizado la Fiesta de la Vendimia 2013.

Como cada año la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa se convierte en una de las citas más interesantes de la temporada. Muchas son las Bodegas que presentan sus vinos y muchos son los asistentes que acuden en masa a disfrutar de esta cita.

Fiesta de la Vendimia 2013-5

Se trata de una entretenida jornada en la que te puedes cruzar con ciudadanos de las tres capitales vascas, Logroño, Pamplona, Burgos y sus provincias y un buen numero de extranjeros que bien asesorados por las empresas de Turismo Receptivo como @TasteRioja acuden a disfrutar del vino en las calles de nuestros pueblos.

Fiesta de la Vendimia 2013-17

Este año el bueno de David de Jorge ha sido el encargado del pregón de la fiesta, un protagonista de lujo que bien sabe como animar a todos los asistentes y de forma muy educada dedicarnos a todos un tiempo, unas fotos y unas sonrisas, gracias @RobinFood.

Fiesta de la Vendimia 2013-22

 

Como cada año hemos disfrutado de los maravillosos vinos de las Bodegas de Rioja Alavesa, de bandas de música por las calles y un espectáculo de deporte vasco en el frontón del pueblo.

Fiesta de la Vendimia 2013-15

A lo largo del recorrido, puestos de todo tipo para empapar los vinos como los auténticos Talos de harina de maíz, pintxos de todo tipo, panes y pasteles, conservas, mermeladas y preparados de todo tipo procedentes de artesanos del País Vasco, La Rioja, Burgos y Cantabria.

Fiesta de la Vendimia 2013-20

El Lehendakari Iñigo Urkullu, también ha venido con su cuadrilla a disfrutar en Villabuena de los buenos caldos de Rioja Alavesa.

Fiesta de la Vendimia 2013-11

Un año más la Fiesta de la Vendimia ha sido un rotundo éxito con gran afluencia de público y muchas caras de felicidad. Ahora ya queda poco para comenzar la gran cita para las Bodegas, las Vendimias 2013 en las que estaremos a pié de campo nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *