El mercado chino demanda vinos Rioja

Todos conocemos la importancia de los países emergentes para nuestras exportaciones y especialmente para nuestros vinos.

China es el país mas poblado del mundo y una locomotora no solo en cuanto a producción y fabricación, lo es también como el gran consumidor del S- XXI. Su nueva clase media tiene capacidad económica para hacerse con consumibles de todo tipo, esta capacidad de compra se ve amplificada enormemente por la gran oferta de productos copiados a empresas extranjeras. Un ciudadano medio de china no puede adquirir un smartphone de última generación, pero si puede adquirir una copia. Este es un ejemplo de como china no solo abastece a todo el mundo, sino que también copa su tesoro mas preciado, su propio e incipiente mercado.

ILOVEWINE-chino

Los expertos auguran que en 2016 China sea la primera potencia económica y de consumo del mundo. Esta situación nos hace recapacitar en que debemos estar presentes en su mercado con productos basados en el origen. Nuestros vinos tienen esa oportunidad, ya que la autenticidad de nuestros vinos esta aparada por la Denominación de Origen Calificada Rioja, una garantía que bien protegida nos dará muchas satisfacciones.

La versión de nuestra tienda de vinos china poco a poco aparece bien posicionada en el buscador chino Baidu, el Google chino, ofreciendo nuestros vinos a su población. En la actualidad ofrecemos servicio en las ciudades de Beijing y Sanghai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *