5º Aniversario de ILOVEWINE

Han pasado 5 años de intensa actividad desde la presentación oficial de ILOVEWINE en La Prensa del Rioja. Nuestros inicios llenos de dificultades para poner nuestra creatividad han quedado superados. Continuamos con la misma ilusión que el primer día y con una buena experiencia acumulada. Contamos con nuevos clientes y amigos por cientos y los viejos amigos se alegran con nuestros avances. Nuestras redes sociales se consolidan, ya no somos unos desconocidos en la red. Compartimos ideas, proyectos y estrategia con numerosas Bodegas que ya dan sus frutos. Los nuevos proyectos no dejan de aparecer y nuestros recursos propios crecen con solidez.

ILOVEWINE ya no solo es una tienda online. Somos también una empresa de servicios dedicados al mundo del vino en internet. Lanzamos proyectos integrales dedicados al mundo del vino. Estos servicios se promocionan a través de nuestra denominación: Grupo ILOVEWINE.

ILOVEWINE

Queremos dar las gracias por la confianza depositada en nuestros servicios y desear a todos Felices Fiestas. Nuestra buena amiga Isabel ha decidido contar de una forma muy navideña nuestro origen y aquí te lo mostramos.

Feliz-Navidad-ILOVEWINE

Hoy día 22 de diciembre, celebramos que somos muy afortunados por que nos ha tocado la mejor de las loterías. Todos nuestros nuevos amigos son el mejor premio.

Es difícil transmitir tanto agradecimiento a personas que están en diferentes ciudades y países. La mejor forma que se me ocurre es como tantas noches, trabajando para mejorar y como en algunas ocasiones con una copa de vino junto al teclado, tratando de sentirlo, admirarlo e identificando sus matices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *