Sobre Nosotros

Somos un grupo de apasionados de los buenos vinos de Rioja. La motivación que nos ha llevado a poner en marcha ILOVEWINE es dar a conocer y hacer más accesibles magníficos vinos de Rioja de pequeñas y medianas Bodegas con tradición familiar en Rioja Alavesa y Rioja Alta.

Fundadores de ILOVEWINE

Seleccionamos lo que a nuestro entender son los mejores pueblos con tradición en la elaboración y el culto al vino y que son reconocidos por la alta calidad de sus vinos de Rioja.

Buscamos Bodegas familiares que realizan exquisitos cuidados de sus viñedos a lo largo del año y ofrecemos vinos de Rioja con la mejor relación calidad precio.

Estamos comprometidos con la autenticidad de nuestra tierra. Mantenemos un firme compromiso con la elaboración de vinos de Rioja con tradición familiar.

En nuestro Blog informaremos de algunos temas de interés de nuestra región de vino de Rioja y daremos notoriedad a todos los temas relacionados con la promoción responsable de la cultura del vino y a los avances relacionados con la investigación, mejoras estructurales y desarrollo sostenible desde los trabajos en el campo hasta el embotellado.

Una vez finalizada la elaboración y crianza, los vinos de Rioja seleccionados son catados y calificados verificando su alta calidad. Ofrecemos una selección de vinos de Rioja variada y procedente de las zonas más nobles de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Rioja Alavesa y Rioja Alta. Trabajamos con Bodegas que cuidan con la máxima atención sus viñedos y mantienen la autenticidad que ha dado fama mundial a los vinos de Rioja.

Mantenemos una relación directa con cada Bodega.

El contacto con las Bodegas facilita el acceso a la información de las nuevas añadas o nuevos vinos de Rioja, eventos, presentaciones, reconocimientos, premios, catas, etc. para poder trasladar la información a través de nuestro Blog y Redes Sociales.

Estamos interesados en conocer con detalle el proceso de elaboración de los vinos de Rioja que ofrecemos y nos ponemos manos a la obra para conseguir mostrar a todos nuestros amigos el minucioso trabajo realizado a través de nuestro canal en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *